Historia de la Iglesia de Cristo, Ministerios Llamada Final en Phoenix, Arizona.

En el año de 1991, en el mes de Agosto, iniciamos esta obra rentando la cafetería de un templo anglosajón.

A nuestra llegada a Phoenix, comencé a Pastorear un grupo de 7 hermanos, incluyendo adultos y niños.  Estos hermanos habían estado trabajando con los Ministerios Llamada Final por 3 meses y esperaban les enviaran a un Pastor. Posteriormente, el Señor fue añadiendo más personas, de tal manera que al año de estar aquí, ya éramos alrededor de 80 personas. A la fecha, nuestra Iglesia continúa creciendo a tal grado que el local que El Señor nos proveyó para reunirnos ya nos queda muy pequeño.

Actualmente nos reunimos en nuestro Templo que está ubicado en el 6023 N. 71 Drive, Glendale, AZ. 85303, durante todas las semanas. Nuestros cultos generales los celebramos los Martes y Viernes a las 7:30 pm y los Domingos a las 10:00 am.

Es nuestra visión trabajar con los Hispanos, aunque en nuestras reuniones contamos con la presencia de Hispanos-Americanos o Americanos y nos hemos visto en la necesidad de incorporar a nuestros cultos hermanos que se encargan de traducir los mensajes del Español al Inglés. En la labor que realizamos, nos especializamos en el desarrollo de los creyentes, aunque tenemos un área de Evangelismo con la cual llevamos el Evangelio a las calles buscando al perdido.  Es nuestro deseo alcanzar a todas las ciudades del Estado de Arizona y establecer en cada una de ellas una Iglesia para la predicación del Evangelio. En este momento hemos abierto Iglesias en las Ciudades de Mesa y Tucson, en donde ya hay dos Pastores trabajando en dichas ciudades.

Pastor José Arriaga     




Pastor José Arriaga

Siendo Ingeniero Civil de profesión (Colegiado 2308) y habiendo trabajado en ella por 10 años, fué llamado por El Señor Jesucristo para predicar el Evangelio. Inició su Ministerio como Maestro en La Palabra de Dios en 1989 y posteriormente, en 1991 el Señor lo llamó a pastorear la Iglesia de Cristo en Phoenix, Arizona. Desde entonces vive en Phoenix con su familia compuesta por su Esposa Leslie y sus tres hijas: Leslie, Claudia y Ruth. ver más