Creemos en:

     

  • La Biblia es la Inspirada, Unica, Infalible y Autorizada Palabra de Dios. 1 Pedro 1:25; Mateo 24:35.
  • Hay un solo Dios manifestado en tres personas: PADRE, HIJO y ESPIRITU SANTO. Mateo 28:19; 1 Pedro 1:2.
  • La Supremacía de Nuestro Señor Jesucristo: Su vida sin pecado, sus milagros, su vicaria y redentora muerte a través del derramamiento de su Sangre, su resurección corporal, su ascención a la Diestra del Padre y su regreso corporal con Poder y Gloria. Hebreos 4:14; Mateo 9:18; 1 Juan 1:7; Marcos 16:9; Lucas 24:50; Hechos 1:11.
  • La existencia de Satanás y su presente control sobre el hombre no regenerado. Lucas 4:6; Hechos 26:18.

     

     

  • La caída del hombre y su estado perdido, el cual hace necesario un nuevo nacimiento a través de creer y confesar a Jesús como Señor y Salvador. Juan 3:16; Romanos 10:6-13.
  • La Resurrección de los creyentes a la vida eterna en el Cielo y la Resurrección de los Incrédulos al castigo en el Infierno. Daniel 12:2.
  • El presente Ministerio del Espíritu Santo quién dá Dones Espirituales en y dentro de los creyentes en la tierra hasta el retorno de Nuestro Señor. 1 Corintios 12:1.
  • Que las ordenanzas para la Iglesia son: El Bautismo en Agua, Mateo 28:19; y la Santa Cena, 1 Corintios 11:23.
  • En los Diezmos y Ofrendas como parte de lo que tenemos que darle a Dios. Mateo 22:21.

     

     

  • En los 5 Ministerios Primarios como los encargados de equipar a la Iglesia. Efesios 4:11-16.
  • En la Restauración del Tabernáculo de David para Alabanza y Adoración a Dios, con Instrumentos musicales, con Salmos, Himnos y Cánticos Espirituales. Hechos 15:16-17; Colosenses 3:16.
  • En la Sanidad Interior o Sanidad del Alma, a través de la Confesión de nuestros pecados, para ser sanados y liberados. Santiago 5:16; Hechos 19:18.
  • En que las mujeres deben cubrirse la cabeza para orar o profetizar por CAUSA DE LOS ANGELES. 1Corintios 11:10.



¿PORQUE NOS PARAMOS PARA CANTAR?
Entonces algunos Levitas SE PUSIERON DE PIE y alabaron al Señor con gran gozo. 2 Crónicas 20:20

¿PORQUE LEVANTAMOS LAS MANOS?
Te alabaré mientras viva y en tú Nombre LEVANTARE MIS MANOS. 2 Crónicas 20:19; Apocalipsis 7:20; Salmo 63:4; 1 Timoteo 2:8

¿PORQUE BATIMOS LAS MANOS?
BATID LAS MANOS todas vosotras naciones, proclamad a Dios con VOCES DE JUBILO. Salmo 47:1

¿PORQUE CANTAMOS EN LENGUAS Y EN ESPAÑOL?
Porque si oro en lengua desconocida mi espíritu ora... que haré?, oraré con mi espíritu, pero también con mi entendimiento. 1 Corintios 14:14,15

ver más

Visión de Trabajo de los Ministerios 'Llamada Final'

Nuestra visión de trabajo obedece a la comisión que El Señor Jesucristo le encomendara a nuestro Apóstol Otto Azurdia. La comisón está descrita en Joel 2:1, y se trata de despertar a los creyentes a la realidad de llegar al Monte de Sion y permanecer allí. Nuestra comisión va más allá del simple hecho de salir de Egipto, más allá de cruzar el desierto y más allá de poseer Canaán. Nuestra comisión consiste en enseñarle a los creyentes a permanecer voluntariamente en Sion, Monte de Dios, el monte a donde David llevó, finalmente, el Arca del Pacto. Fue por eso que David agradó tanto al Señor, porque no se conformó solo con vivir en Canaán, sino hasta llevar el Arca a Sion. Es en Sion en donde sonará la trompeta final y donde suena la alarma de Dios para los creyentes.

En Phoenix, es nuestro deseo trabajar con los Hispanos, aunque en nuestras reuniones contamos con la presencia de Hispanos-Americanos o americanos y nos hemos visto en la necesidad de incorporar a nuestros cultos hermanos que se encargan de traducir los mensajes del Español al inglés. En la labor que realizamos, nos especializamos en el desarrollo de los creyentes aunque tenemos un área de evangelismo con la cual llevamos el evangelio a las calles buscando al perdido. Es nuestro deseo alcanzar a todas las ciudades del Estado de Arizona y establecer en cada una de ellas una iglesia para la predicación del Evangelio. A la fecha, Dios nos ha dado un local de 4 acres de terreno en donde nos reunimos (ver fotografías en la sección de Galería) y desde aquí, estamos con la Visión de extendernos en el Estado, teniendo como base dicha propiedad. En este momento hemos abierto iglesias en las Ciudades de Mesa y Tucsón, en donde ya hay dos pastores trabajando un promedio de 30 a 35 personas en cada iglesia.